Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Like

Marco Antonio Solis, ‘El Buki’ estrena show virtual y sencillo

Visitas

El michoacano presentará este 15 de mayo el tema Se venía venir en su concierto en línea Bohemia en Pandemia

RAFAEL SUÁREZ

El cantante michoacano Víctor Morán, quien es corista y parte de la orquesta de Marco Antonio Solís, compartió en exclusiva para Grupo Cantón los detalles de su sencillo Tengo que partir, el cual es una balada que llega al alma, y los arreglos para el nuevo concierto virtual que dará El Buki este próximo 15 de mayo a través de la plataforma Cinepolis KLIC.
“Tengo que partir es mi nuevo sencillo, viene inspirado en el duelo y es de mi autoría. Ya llevo cono solista cinco años. Este tema es un sencillo de mi segunda producción discográfica. Implemente el fonk, me gusta la balada romántica, me gusta mucho el rock y lo padre es que soy multifacético y eso me ha ayudado mucho en mi carrera”.
Respecto a cómo la ha pasado trabajando al lado del maestro Marco Antonio Solís, Víctor compartió que ha sido todo un honor “Desde que se dio la oportunidad de trabajar en la orquesta de El Biki me he sentido muy agradecido, yo soy corista y su tecladista. La verdad es que le he aprendido mucho al maestro, es un tipazo, muy sencillo, la humidad es lo que lo caracteriza, siempre saluda a todos los del staff y está de buen humor y con una gran sonrisa”, dijo.
Víctor compartió que ha recorrido varios países trabajando con El Buki y que le ha aprendido mucho. “Este 15 de mayo se estrenará el concierto virtual “Bohemia en Pandemia”, el show se grabó en parte desde su hotel que inauguró en Michoacán, y quedó genial. Lo mejor es que la producción del sonido la realizó un ingeniero que trabajó con Michael Jackson, está genial”, aseveró el cantautor.

¿SABÍAS QUÉ?
El tema Tengo que partir ya está disponible en todas las plataformas digitales; el video está arrasando en el gusto del público.

Te puede interesar

Advertisement