Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Like

Los dioses del ritmo…la están rompiendo con su “ritmo exótico”

Visitas

Los colombianos al alcanzado el billón de reproducciones con su pegajoso tema Ay Rico Rico Rico

RAFAEL SUÁREZ

Los Dioses del Ritmo, la agrupación integrada por ‘Luigy Boy’, ‘El Ingeniero M2 (La Meaya)’, ‘La Florezta’ y ‘Kevin Vega Mix’, vienen generando un nuevo movimiento musical denominado “ritmo exótico” que se está tomando las plataformas digitales con el videoclip de su sencillo musical Alo Michael, Ay Rico Rico Rico, el cual está recién salidito del horno viene conquistando el mundo digital con un challenge que tiene bailando a los más importantes influencers sin parar. De hecho, el tema ha alcanzado el billón de visitas.
“Estamos felices con todo esto que nos está pasando, la música es nuestra fuerza para decir lo que queremos, como en nuestro nuevo tema Ay Rico Rico Rico… Estamos hablando de un tema meneado para bailar y olvidarse un ratico de las penas”, Señaló en exclusiva desde Colombia para Grupo Cantón el integrante, La Florezta.
La combinación de salsa choke y el hip hop americano, son elementos del pop y la música electrónica de los Dioses del Ritmo que se ven en su trabajo como Alo Michael (Ay Rico Rico Rico) y “Chocolandia” otro de sus hits.
“Nuestros ritmos son algo definitivamente, nuevo, que a la gente le está gustando, siempre nos estamos reinventando con las canciones que hacemos. En este nuevo tema queremos recalcar nuestro ritmo exótico, porque nos gusta cantar , pero también bailar con mucho sabor”, dijo Luis.

¿SABÍAS QUÉ?
Los Dioses del Ritmo aseguran que cada vez que se presentan en algún escenario las fans les avientan de todo, hasta ropa interior.

Te puede interesar

Advertisement