Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Like

Corte y queda | Vienen dos temporadas más de la bioserie de Micky

1 lecturas

Flor Rubio

VIENEN DOS TEMPORADAS MÁS DE LA BIOSERIE DE MICKY

Aunque quiera, Diego Boneta no podrá desprenderse de forma definitiva del personaje de Luis Miguel, porque al parecer están firmadas dos temporadas más de la polémica bioserie. Ahora mismo se dará tiempo para hacer otros proyectos, en tanto arranca la grabación de las próximas temporadas que requieren finiquitar asuntos legales con personajes famosos involucrados en la vida del cantante, entre ellos Aracely Arámbula, con quien aún podrían llegar a un acuerdo para la siguiente temporada.

PREPARA SERIE DE SUSPENSO REYNALDO LÓPEZ

Muchos se preguntan si Reynaldo López volverá a la producción del programa Hoy, pareciera un lugar común ver de regreso al productor de esta revista matutina que le queda cómoda y sabe producir, sin embargo, pocos saben que en los planes concretos de Reynaldo López sí está producir otra serie al estilo de Dimensión Desconocida, el proyecto cuenta con 12 capítulos, y falta el visto bueno de Televisa para poder llevarla a cabo. Por lo pronto, tiene al aire Tik Tak Tok en su primera temporada, y del éxito al aire dependerá que autoricen la grabación de una segunda.

ALICIA MACHADO, EN EL ESPECIAL DE MISS UNIVERSO

Este domingo, Alicia Machado debutará como presentadora en la pantalla de Televisión Azteca al lado de Brandon Peniche, Sofía Aragón y Vanesa Claudio en la conducción del especial de Miss Universo desde Miami. En el programa especial habrá dos ex reinas de belleza (Alicia y Vanesa) para comentar desde su propia perspectiva la experiencia de pisar el escenario mundial de un concursos de belleza. Kristal Silva también estaba considerada para este especial, pero su larga estancia en Survivor cambió todos los planes de la producción, ya que Kristal es una de las competidoras más fuertes.

NOTAS Y MÁS NOTAS…

Por cierto, La Más Draga también arrancará sin Kristal Silva, quien sigue dentro de Survivor como una de las competidoras más fuertes. El show de YouTube arranca grabaciones este domingo, y será con otra conductora. En septiembre sabremos de quién se trata, ya que es la fecha programada para ir al aire… Aquí termino, la próxima semana más nombres…

Te puede interesar

Advertisement