Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Rock + Rock | Emiliano Gallegos
Rock + Rock | Emiliano Gallegos

Voces

Rock + Rock | Billie ha cambiado

1 lecturas

Emiliano Gallegos

Una de las míticas más polémicas de la música últimamente no tiene que ver directamente con
la música, sino con el estilo de una de las artistas más importantes del momento. Billie Eilish ha cambiado su estilo físico completamente. Siempre se ha caracterizado por tener un tipo de ropa bastante único a las demás artistas, siempre utilizando prendas holgadas, muy grandes, esto para esconder en su totalidad su cuerpo.

Billie ha dicho en numerosas ocasiones que ella no está a gusto con la manera en la que todos la veían, así que utilizaba esta ropa en todos lados. Siempre escondiendo su cuerpo del público. Pues recientemente, Billie ha aparecido en lencería por primera vez para la revista Vogue.

Muchos fans, sorprendidos por su look, la criticaron, pero nadie en realidad se da cuenta de que Billie es una niña, acaba de cumplir la mayoría de edad… En realidad, el por fin mostrar su cambio de estilo, debe ser difícil para ella. Nadie nota que tiene apenas 19 años. Yo apoyo completamente a la artista californiana en todas sus facetas y ya esperamos con ansias sus nuevas propuestas musicales y nuevos looks. ¡Bendiciones muñecos!

Te puede interesar

Advertisement