Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

La receta del Doctor
La receta del Doctor

100% Deportes Columnistas

La receta del Dr. | Recordando a Silver King

2 lecturas

Hijo de Wagner

› ¡Se cumple una cita más, en La Receta del Dr.! Como siempre, agradecido con la oportunidad de estar con nuestras familias, viviendo el presente. Fechas muy bonitas, como el Día de las Madres, con mi abuelita, con mi hermana, y por supuesto con mi mamá, Rossy Moreno.

Sin duda, la mujer, uno de los seres más importantes e influyentes en la vida de cualquier persona.

Pero como en la vida hay momentos alegres, también los hay tristes, y uno de estos últimos llegó para la familia González, ya que este 11 de mayo
se cumplió el segundo aniversario luctuoso del señor César Cuauhtémoc González Barrón, mejor conocido como Silver King, Black Tiger, Ramses, y muchos personajes que tuvo mi tío en la lucha libre.

Un día triste, de luto, que nos deja una gran reflexión, debemos vivir nuestro presente, el día a día, amar a nuestros seres queridos. Es muy difícil para una madre, como mi abuela, recibir un día la felicitación de su hijo, y al otro estar despidiéndolo.

Los seres queridos son prestados, no solamente la familia, los vecinos, las personas que en ocasiones quieren hacernos daño, incluso nuestras mascotas.

Recuerden, estamos aquí sólo por hoy. Les mando una gran felicitación a todas las madres, por su festejo en días pasados. Y, para mi tío Silver King, un gran recuerdo en donde quiera que esté.

Te puede interesar

Advertisement