Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Like

Charlie Massó celebra 40 años de carrera… con homenaje virtual a José José

Visitas

El ex menudo agasajará a sus fans este 19 de junio con varias canciones famosas del El Príncipe de la canción

RAFAEL SUÁREZ

Como parte de la celebración de sus 40 de años de su carrera artística, el cantante puertorriqueño Charlie Massó, rendirá un homenaje al amor y al “Príncipe de la Canción” José José, con un concierto virtual.
Es esta ocasión, el ex menudo presentará una noche romántica desde Puerto Rico, con un global live streaming “Amor Amor”, cantando temas de un selecto grupo de autores como José José, Roberto Cantoral, Juan Gabriel, Roberto Livi, Rafael Pérez, Botija, Napoleón, Manuel Alejandro, Ana María y Adán Torres, entre otros famosos cantautores.
“Prometo enamorar y llegar al corazón de toda una generación. Amor Amor, será una experiencia audiovisual única en su género. Un Live stream show íntimo, donde conectaré con mis fans a través del sentimiento”, dijo.
Además, compartió. “Hoy, más que nunca, y luego, de estar distanciados durante tanto tiempo, sin compartir un abrazo, ni un saco de besos, aquí seguimos, extrañándonos, sosteniéndonos con la esperanza, con lo vívido y siempre recordando, a los que amamos, a los que están y a los que no están, pero siempre estarán… Y pasan los días y sabemos, que cuidándonos, pronto todo pasará… y mientras, él sigue ahí… y siempre nos salva… Mil gracias al Amor”, finalizó Massó.

¿SABÍAS QUÉ?
El concierto se trasmitirá en Puerto Rico, República Dominicana, Canadá, USA, México, Guatemala, Salvador, Nicaragua y Costa Rica, entre otros países el día, 19 de junio por https://ticketswix.com

Te puede interesar

Advertisement