Síguenos

¿Qué estás buscando?

enero 19, 2022

Like

William Levy involucrado en tragedia del metro

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

Francisco Rodríguez, columnista mexicano, fue el encargado de difundir la información que podría ligar al actor de origen cubano con la construcción de la Línea 12. A través de un texto publicado en Índice Político, Rodríguez afirmó que William Levy estuvo involucrado en tratos con Marcelo Ebrard para que el ahora canciller pudiera adquirir los 21 trenes que conformaron la vía al principio de sus operaciones.

De acuerdo con el mismo Rodríguez, el 25 de marzo de 2014 documentó que la adquisición de los trenes que correrían por la Línea 12 realizada por Marcelo Ebrard estaba aconsejada por un personaje que, en ese entonces, era muy cercano a él. El nombre del influyente personaje fue revelado por una fuente conocedora de la forma en la que se desarrollaron los hechos.

Al preguntarle de quién se trataba, la respuesta del informante apuntó a que se trataba de un hombre cubano que vivía en Miami. El columnista solicitó información precisa al respecto y fue ahí cuando William Levy salió a colación.

 

Vía Tabasco Hoy 

Te puede interesar

Advertisement