Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Mundo

Video: Menor saltó al vacío para huir de tiroteo en escuela de Rusia

Visitas

RUSIA.- Varios menores saltaron al vacío desde las ventanas del edificio de una secundaria para escapar de un tiroteo, ocurrido en la ciudad de Kazán, capital de la República de Tatarstán. Los hechos quedaron captados en videos.

 

 

 

El ataque ocurrió cerca de las 09:20 horas de la mañana, cuando en el interior del lugar había 714 alumnos y 70 empleados, 52 de ellos profesores. El saldo fue de al menos 9 muertos y 21 heridos.

Según las primeras investigaciones, el ataque lo perpetró un joven de nombre Ilnaz Galyaviev.  Habría caminado con el arma automática en la entrada del edificio para luego abrir fuego.

Videos publicados en las redes sociales dan cuenta de lo ocurrido y de los menores que se tiraron desde las ventanas por el miedo a ser víctimas de los disparos. Algunos de ellos recibieron ayuda de los servicios de emergencia.  Según medios locales, dos de los estudiantes que saltaron desde el edificio fallecieron. Otros pequeños evacuaron el edificio por la puerta principal.

Al lugar acudieron policías, y familiares de los menores y de los trabajadores. Las autoridades detuvieron al presunto perpetrador.

 

Vía Tabasco Hoy 

Te puede interesar

Advertisement