Síguenos

¿Qué estás buscando?

enero 19, 2022

Like

Paquita la del Barrio regresa con show en Los Ángeles

Luego de año y medio de no pisar escenarios, la cantante reapareció con su show intimo en los Estados Unidos

RAFAEL SUÁREZ

Luego de año y medio de no pisar los escenarios por la contingencia Covid, la consentida de Veracruz, Paquita la del Barrio, reapareció con un show fuera de serie en los Estado Unidos. Sí, la artista dio tremendo show con mariachis en un famosos reciento, el cual contaba con un enorme jardín, en donde se aprovechó para poner el escenario y decenas de mesas, en donde los fans pudieron comer mientras escuchaban a su ídolo.
La cantante interpretó lo mejor de sus éxitos acompañada de sus músicos y de un sorpresivo mariachi que apareció de repente. Por su puesto, sus fans se regocijaron con la música de la cantante, quien ahora se encuentra en plena campaña como candidata a diputada de Veracruz por el partido Movimiento Ciudadano.


Cabe destacar que Paquita esta tan entregada a su nueva faceta como política que hasta dedicó una canción con la que está dando publicidad a su partido. Se trata del pegajoso tema dirigido a Misantla, Veracruz, el cual fue compuesto por el músico Víctor Arcos y esta causando sensación en sus fans.

¿SABÍAS QUÉ?
Paquita la del Barrio pasó este 10 de mayo contenta, acompañada de su gente en Veracruz, luego de que regresó de presentarse en Los Ángeles.

Te puede interesar

Advertisement