Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Voces

Lo irreparable

0 lectura

LOS CHISMES DE DOÑA CHABE 

Rodolfo Mondragón

-Muchas felicidades Lupita, ¿cómo pasó el Día de las Madres?
-Bien, muchas gracias comadrita querida, la pasamos, en casita, vinieron a comer la Nancy con su esposo y mis nietos.
-Me da mucho gusto, Lupita, somos afortunadas en poder celebrar con nuestra familia en santa paz de Dios, vivitos y coleando.
-Así es Chabelita, miles de familias que perdieron a un ser querido por la pandemia, no pueden decir lo mismo que nosotras.
-Sí Lupita, la pérdida de un ser amado es irreparable. ¿Se imagina, el dolor y la tristeza en los hogares de las 26 personas inocentes que fallecieron en el fatal accidente del Metro?
-Justo hoy se cumple una semana, Chabelita y hasta ahora nadie se ha hecho responsable y como siempre dicen las autoridades, se investigará hasta las últimas consecuencias, caiga quien caiga.
-Anunciaron que la empresa internacional que contrataron para hacer las investigaciones tardará cinco semanas en tener un dictamen, Lupita.
-¡Mmmm Chabelita!, cinco semanas son muchas, son suficientes para el olvido, para el borrón y cuenta nueva, para un peritaje a modo.
-Ojalá que no pase eso, Lupita, porque los familiares de las víctimas del terrible accidente de la Línea 12 de Metro, merecen justicia.
-El Gobierno de la Ciudad, indemnizará con 650 mil pesos a cada una de las familias de las 26 personas fallecidas, Chabelita, y cubrirá los gastos médicos de los heridos, con la póliza del seguro contratada por el Metro.
-Es lo menos que pueden hacer, comadrita, quienes viajan ese día en el Metro jamás imaginaron que iba a ser el último viaje de su vida, que murieron por la irresponsabilidad, negligencia y hasta corrupción de quienes tenían la obligación de asegurar el buen funcionamiento del Metro

Te puede interesar

Advertisement