Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Like

La de Enrique Guzmán y su nieta, la modelo Frida Sofía, es una verdadera película de terror no apta para cardíacos

9 lecturas

Shanik en Basta! 

Agarren sus palomitas y sus asientos en primera fila para ver en qué acaba esta película de terror de los Pinal-Guzmán, pero eso sí, que en la entrada
de la sala pongan un letrero: ¡No apto para cardíacos y si usted es sensible no se arriesgue!
Y ya en serio, ¿Si los abogados de Enrique Guzmán y el MP no encuentran pruebas de los tocamientos indebidos que dice Frida Sofía que le hizo su abuelo a los 5 años, van a acusarla de arruinarle su vida al rockero y Frida tendrá que pedir perdón por levantarle falsos o la meten a la cárcel por no
presentar videos de lo que según ella vivió cuando era niña?
Y es que según la versión que da Alejandra Guzmán, Enrique es la madre Teresa de Calcuta y Frida lo pone como alguien monstruoso. ¿Qué come Alejandra que de pronto se le suelta la lengua de más? Aunque no creo que a la rockera le importe demasiado que le digan mentirosa.

Chicharito Hernández se desenamoró cuando sintió que su exesposa quería levantarlo a dar mamila, él es estrella, no es nana.

El futbolista solicitó la demanda de divorcio de Sarah Kohan cuando sintió: -esta confianzuda australiana me quiere contar el cuento chino y quiere que me levante a darle el biberón a Nala, cuando yo soy la estrella y yo entreno temprano, no cuido bebés-, es inexplicable, que cuando recién salía con Sara, él tomaba mil fotos de su mujer casi desnuda, incluso embarazada de su hijo Noah, pero a los 6 meses que nace su segunda bebé, él abiertamente sale con modelos e influencers. Cada vez me doy más cuenta que el amor dura, lo que dura, dura…. sin albur.

 

Te puede interesar

Advertisement