Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Like

Frida Sofía desaíra a Silvia Pinal

Visitas

La hija de La Guzmán no acudió a la comida que realizó la matriarca en su casa con motivo del día de las madres

MARCO CONTRERAS

A pesar de todo el escándalo que se vive en la dinastía Pinal, por las denuncias que ha hecho Frida Sofia acerca de que su abuelo Enrique Guzmán la manoseaba desde los cinco años, el día de ayer al filo de las 15: 00 horas se llevó a cabo una comida en casa de la matriarca Silvia Pinal, con motivo del día de las madres.
Eso sí, la gran ausente fue Frida Sofía, quien no acudió a la casa de Pedregal para reunirse con su famosa abuela, ni con su madre Alejandra Guzmán, ni con su tía Sylvia Pasquel, quienes estuvieron en la comida. Al parecer, la modelo radicada en Miami, ni siquiera se tomó el tempo para llamar a su abuela y a su madre, con la que esta distanciada desde el año pasado.
“Lo más difícil es que he tenido hacer con mis hijas es “agarrarlas del cogote”, meterlas por fuerza porque les ganaba la fiesta, y yo les decía que tenían que ir a la escuela”, dijo doña Silvia a las a fueras de su residencia.
Por su parte, Sylvia Pasquel compartió que en la familia han tenido que superar las perdidas. “Hemos aprendido de las pérdidas, son cosas muy difíciles, pero son aprendizajes de la vida y hay que seguir y tratar de ser mejores… Toda la semana he estado con mi mamá en la CDMX, nos hemos ido a comer, de hecho fuimos a las casa de Erik del Castillo, le he regalado infinidad de cosas… mi hija Stephanie Salas, con quien comí ayer junto con Camila, me regaló un aparato de masajes para casa. Michelle está en España, por eso no pudo venir”, señaló la actriz, quien esta de estreno con su obra virtual “Nahui, virgen perversa”.

¿SABÍAS QUÉ?
Sylvia Pasquel asegura que en la serie de Luis Miguel viene mucha ficción, pues El Sol convivió poco con su hija Michelle Salas de pequeña.

Te puede interesar

Advertisement