Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Mafian TV, Fabián Pasos.
Mafian TV, Fabián Pasos.

Voces

AMLO tiene la culpa de todo

10 lecturas

LA VERDAD, LO MALO QUE SUCEDE ES UNA CONSECUENCIA DE AÑOS

Mafian TV

¿Qué dirías si en este momento te aseguro que Andrés Manuel López Obrador tiene la culpa de todo lo que pasa en México? Seguramente me dirías chayotero, ya te llegaron al precio, vendido y más, sin embargo; muchos creen que es así y no importa si votaste por él o no buscarán responsables como te lo dije en la columna del día de ayer.
A veces me pongo a pensar si Ricardo Anaya, Fox, Calderón, Ciro Gómez, Loret de Mola y compañía una de dos, o son muy estúpidos para no saber discernir las responsabilidades de distintos ámbitos en México; o de plano los intereses económicos y políticos mueven sus opiniones al grado de decir el mayor número de falacias en tiempo récord. Lo interesante es que existe un sector de la población que les cree ciegamente justamente por no comulgar con la política actual del país sin importar nada el punto de todo es saber llevar la contraria y buscar un responsable para su triste fracaso. Me queda claro que Andrés Manuel López vendió la idea de acabar la corrupción en el país sin embargo hay que ser honestos; diversas dependencias siguen sumergidas en la corrupción y a pesar de que se diga todo lo contrario; tal vez se roba menos o en su defecto son más inteligentes para hacerlo.

Lo que nadie entiende en México es que para saber si Andrés Manuel fue o no un buen presidente; necesitan pasar por lo menos dos sexenios más para que los efectos y costos de su sexenio sean evidentes y solo de esa manera entenderemos si la toma de decisiones fue la correcta. Cabe mencionar que el gobierno de Andrés Manuel se ha caracterizado por proponer proyectos que a mi parecer no tendrán un efecto a corto plazo y los mismos verán su
éxito con el paso de muchísimos años.

Mi pregunta siempre ha sido si Andrés Manuel quiere ser un excelente presidente de manera pasajera o en su defecto su misión es pasar a la historia con proyectos que no tendrán impacto a corto plazo. Repito, sin defender al actual gobierno lo malo que suceda en el país es una consecuencia de años y años siendo gobernados por presidentes que siempre vieron por sus intereses más nunca por hacer crecer el sector salud público o en su defecto aumentar el nivel de educación del país.

Te puede interesar

Advertisement