Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Arreando Al Elefante. Columna: Diego Cedillo.
Arreando Al Elefante. Columna: Diego Cedillo.

Voces

¿Estimado Gobernador poblano, Miguel Barbosa y la 4T “apá”?

1 lecturas

Diego Cedillo

Seguramente más de una y un lector, la noche de ayer pudo visualizar la batalla entre Saúl “el Canelo” Álvarez y el británico Billy Joe Saunders, en la cual el mexicano se erigió como ganador, con base en lo anterior cualquier parecido con la realidad política mexicana es pura coincidencia.

Pues resultó impresionante, el knock-out que le propinó la Secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde al Secretario de Bienestar, Javier May; aunque haya sido sin querer queriendo como diría Chespirito, por salvoconducto del Chavo del 8.

Ya que ante la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a su tierra y a su agua, Tabasco, resulto curioso que más de una y un paisano del mandatario se acercaran a comentarle que “Jóvenes Construyendo el Futuro” va viento en popa, sin embargo, al respecto de los apoyos para los damnificados por las inundaciones, afirman los confidentes de este tecleador que lo único que vociferaban fueron agravios en contra de May Rodríguez.

¿Será acaso que Luisa María le esté ganando la encomienda a Javier May en su propio estado natal
y por si fuese poco en el hogar del Presidente López Obrador?

POST-IT

Aseguran los informantes de este “tunde- máquinas” que al Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, se le hizo tarde para llevar el regalo con motivo de la celebración del 10 de mayo, Dia de las Madres, a su esposa María del Rosario Orozco Caballero. Loanteriorporaquelloqueel“gobernante” poblano, al realizar el recorrido de su oficina “Casa Aguayo” a su domicilio particular, tiende a detener el tráfico e incluso circular por sentido contrario.

Lo interesante yace en que esta actitud, no solo la realiza el día de las madres (misma que podría ser su excusa) sino que es una actitud cotidiana, sin contar la prepotencia de su ayudantía o mejor dicho escoltas.

¿Estará enterado de esto el Presidente López Obrador? Digo no vaya a ser que alguien le ponga el tema en su Conferencia de Prensa y le pregunten al mandatario, ¿Y la 4T “apá”? Razón que motive un fuerte jalón de orejas al poblano “abogado” Miguelito Barbosa.

Te puede interesar

Advertisement