Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Motociclista muerto espera cinco horas a la autoridad
Motociclista muerto espera cinco horas a la autoridad

Seguridad

Motociclista muerto espera cinco horas a la autoridad

Visitas

SALVADOR TREJO

GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- Con marcada lentitud, con sueño, y hasta de mala gana, el agente del Ministerio Público de la delegación Cuauhtémoc, acudió al levantamiento del cuerpo de un motociclista que perdió la vida tras derrapar y arrastrarse en el piso por varios metros.

Más de cinco horas permaneció el cuerpo del motociclista en los carriles centrales de Circuito Interior a la altura de Eje 2 Sur Juan Escutia; el varón de mediana edad falleció luego de perder el control de su uni- dad y estrellarse contra el pavimento.

Reportes policiacos indicaron que, durante la madruga- da de este viernes, el motorista avanzaba a exceso de velocidad sobre la mencionada avenida con rumbo al norte de la capital.

Poco después de las 01:00 horas, subió un puente vehicular y en la parte superior, el sujeto perdió la maniobrabilidad del potro de acero, por lo que cayó y se golpeó violentamente con el pavimento.

A pesar de contar con equipo de seguridad como casco y chamarra, el varón sufrió múltiples traumatismos y quedó inconsciente sobre la carpeta asfáltica. Otros conductores alcanzaron a corregir su trayectoria para evitar arrollarlo

Te puede interesar

Advertisement