Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

Like

PPMari “La prende” con su hip hop urbano

Visitas

El cantante está de estreno con su nuevo tema Bonsai, en el que muestra la esencia de su música emergente

RAFAEL SUÁREZ

El cantante capitalino PPMari la está armando a lo grande con su nuevo tema Bonsai, y es que el joven artista desde los 6 años sabía que quería dedicarse a la música y ahora, al paso de los años se ha convertido en astro para los fans. Su pasión por este género musical lo llevó a descubrir su propio estilo hip hop urbano, la necesidad del cantante de crear algo completamente excepcional, rompió con los estigmas del hip hop y el pop urbano.
“No me gusta lo convencional, siempre estoy creando música nueva, fresca, me gusta mezclar los ritmos y encontrar sonidos nuevos. Desde muy chavo me di cuenta que lo mío es la música y por eso me he aplicado a trabajar en lo que me gusta. Ahorita estoy de estreno con mi tema Bonsai y estoy feliz porque la respuesta del público ha sido genial”, dijo el cantante en exclusiva para Grupo Cantón.
Además, compartió. “Bonsai es una canción que habla sobre un rompimiento, una persona que terminó la historia, porque ya no le hacía ningún bien, creo que es un argumento sensible porque nunca es sencillo decir adiós”, dijo.
El videoclip “Bonsai” cuenta con la participación especial de Aisha Dose, la exconductora de Telehit, donde el cantante menciona que por cosas del destino y su manager Michel Bernal, se dio esta colaboración. El video tiene la intención de mostrar esta parte urbana y de moda.

¿SABÍAS QUÉ?
El cantante asegura que cuando las cosas se hacen con corazón y con ganas, está en pro de la naturaleza y la comida vegana.

Te puede interesar

Advertisement