Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Mitin del PES en Xochimilco, hasta con tacos de canasta
Mitin del PES en Xochimilco, hasta con tacos de canasta

CDMX

Mitin del PES en Xochimilco, hasta con tacos de canasta

Visitas

Juan R. Hernández

Al más viejo estilo de las campañas setenteras, en redes sociales se denunció el presunto acarreo de simpatizantes del PES a un mitin de apoyo al candidato independiente a la Alcaldía de Xochimilco, Héctor Almazán quien estuvo acompañado de la aspirante a diputada por el distrito 25 de la Ciudad de México del Partido Encuentro Solidario, María Fernanda Pérez Carreón.

De acuerdo a la balconeada en redes sociales, el fallido evento se realizó en la Rotonda de los Personajes Ilustres, frente al embarcadero Fernando Celada.

Trascendió que los simpatizantes del PES, además de llegar una hora tarde, no sabían a que había ido ni a quien iban a apoyar. Pero eso si, hicieron una larga para pasar por su refresco y tacos de canasta.

Ante la desorganización que hubo en el evento, el punto central de las burlas fue la botarga con la figura del candidato independiente que bailaba al estilo del Dr. Simi, las melodías que le ponpia el amenizador.

Al llegar a la Rotonda de los Personajes Ilustres, el aspirante a la Alcaldía por Xochimilco, Héctor Almazán, ya sin aire, se quitó el cubrebocas –obviamente violando las disposiciones sanitarias- y procedió a tomarse fotos con los asistentes.

 

Te puede interesar: Chinelos “se la recuerdan” a Gabriel del Monte

Te puede interesar

Advertisement