Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Like

La ganadora de la Academia, Dalú grabará su disco primera fila

Visitas

El productor del reality musical Ángel Aponte le producirá el álbum acústico a la promesa sinaloense

RAFAEL SUÁREZ

La ganadora de “La Academia 2020”, Dalú, aún no termina de probar el éxito de último disco Rojita, y ya les tiene preparada una nueva sorpresa a sus fans. Se trata de un disco acústico denominado primera Fila, el cual estará basado en los temas de Rojita y producido por el maestro Ángel Aponte y Sandra Smester, responsables del éxito de La Academia.
“Participar en este concurso me dejó mucha madurez, ahí fui muy vulnerable, pero una vez que salí, maduré, aprendí de mis errores y lo reflejé en mis letras de este nuevo álbum Rojita. Ahora vengo con otro reto, mi disco Primera fila, el cual será producido por el maestro Ángel Aponte. Estoy muy emocionada, es como un sueño”, dijo la Sinaloense a Grupo Cantón.
La joven cantante expresó que ganar este concurso de La Academia le dejó mucha madurez pues estando dentro de la competencia en repetidas ocasiones se mostró frágil pero una vez fuera del programa aprendió de éstas anécdotas para convertirlas en canciones.

¿SABÍAS QUÉ?
Actualmente el disco Rojita se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y de acuerdo con la cantautora sinaloense este álbum marca un antes y un después en su carrera musical.

Te puede interesar

Advertisement