Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Like

Frida Sofía aún tiene terribles revelaciones que hacer

Visitas

La hija de Alejandra Guzmán pronto dará a conocer varios secretos de familia en un impactante libro

MARCO CONTRERAS

Luego de las polémicas declaraciones que dio Frida Sofía hace unos días al periodista Gustavo Adolfo Infante, en donde mencionó que su abuelo Don Enrique Guzmán la manoseaba desde los 5 años, ahora el reconocido numerólogo, Alejandro Fernando, aseguró en exclusiva para Grupo Cantón, que la hija de Alejandra Guzmán todavía tiene dos terribles confesiones por hacer, las cuales pondrán a temblar a la familia Pinal y que muchas de ellas podían quedar selladas en un libro.
“Frida ya dejó de pensar en el suicidio, su vida se vio amenazada antes. Los números me arrojan situaciones traumáticas en la vida de Frida con respecto a una mala experiencia de la cuestión que ella dice, no solo de su abuelo. Tiene situaciones terribles en su infancia marcadas por el número 10, tiene traumas, dolores y malas experiencias que tienen que ver con la cuestión sexual, con la cuestión familiar y sentimental”, dijo el especialista.

Alejandro aseguró que Frida tiene fuertes revelaciones por hacer. “A Frida todavía le falta confesar muchas cosas, confesiones muy fuertes, trae arrastrando el número 2, ella dice la verdad pero le faltan dos revelaciones personales que en algún momento las va a sacar porque también es parte de su curación”, aseguró Alejandro.
Frida no tiene apoyo y se siente sola. “Del lado paterno tiene el número 4, aparece un padre ausente para ella, del lado materno ella tiene un sentimiento de orfandad muy grande, o sea que Frida toda la vida se ha sentido huérfana”, aseveró el Alejandro.

¿SABÍAS QUÉ?
El neurólogo asegura que Frida no miente y que pronto se quitará el apellido Guzmán Pinal para dejarse solo el de su padre, Moctezuma.

Te puede interesar

Advertisement