Síguenos

¿Qué estás buscando?

Patricia Ortiz Coutorier
Patricia Ortiz Coutorier

CDMX

En Magdalena Contreras, candidatos de se declaran ganadores con encuestas a modo

Héctor García

En Magdalena Contreras, los candidatos de Morena Patricia Ortiz Coutorier y del PRIAN, Luis Gerardo Quijano Morales, se declaran vencedores si hoy fueran los elecciones exhibiendo cada uno cifras de empresas diferentes expertas en el ramo.

Ante la desesperación de los candidatos por verse abajo en las encuestas, recurren a las empresas quienes aprovechan la oportunidad para lucrar y ofrecer resultados a modo.

Por ejemplo, la alcaldesa- candidata en Magdalena Contreras, Patricia Ortiz, exhibió resultados de la empresa Enkoll que le da una ventaja de más de 16 puntos porcentuales contra su más cercano opositor Luis Gerardo Quijano.

El candidato del PRIAN, reviró con una encuesta de la empresa Massive Caller que le da una ventaja de 23 puntos sobre Patricia Ortiz.
Las reacciones vecinales fueron en su contra, conminándolos a llevar a cabo una campaña de altura y de propuestas, recordándoles que la mejor encuesta es la que se llevará a cabo el 6 de junio en las urnas.

Se dijeron hartos de los candidatos que solo repiten las mismas palabras de promesas de hace tres años, pero después del 6 junio quien resulte ganador no lo vuelven a ver hasta dentro de 3 años si le toca “otro hueso” que requiera el voto popular.

Desde ahora, los habitantes de Magdalena Conteras, manifiestan su rechazo a la basura política que los candidatos colocan en postes, bardas, paredes de las casas y mobiliario urbano, pidiéndoles que la retiren, porque después de las elecciones los vecinos tienen que hacer su trabajo para retirar toda esa basura.

Sabías que: Hoy en día las empresas encuestadoras se aprovechan de la desesperación de los candidatos para lucrar con las campañas.
Dato: Del lunes 3 de mayo en adelante el panorama político para los candidatos color vino cambió negativamente

 

Te puede interesar

Advertisement