Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Secuestró a su suegro y le cortó una oreja

Grabó en video el momento en el que le cercenan parte del auricular a la víctima

SALVADOR TREJO
GRUPO CANTÓN

TOLUCA, EDOMEX .- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Secuestro del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia Estatal De La Cruz Moreno y Jair Michel De Los Santos Álvarez, en el secuestro de un hombre, en este municipio, por lo que fueron condenados a 87 años y seis meses de prisión.
Consta en actas, y en las investigaciones, que Teresa Camacho, planeó el secuestro de su suegro, y para ello integró una banda con la que ejecutaría el plan, con la finalidad de obtener una ganancia millonaria que la sacaría de pobre y de pasó otorgaría mucho dinero a sus cómplices Yadira y Jair Michel.

El secuestro ocurrió el 14 de abril del año 2019, cuando Teresa, con base en engaños citó a su suegro, para que acudiera a la Avenida Las Torres, en el municipio de Zinacantepec.

Una vez que la víctima arribó al lugar, la mujer lo trasladó a una vivienda ubicada en San Mateo Oxtotitlán, en el municipio de Toluca, en ese sitio se encontraban sus cómplices, quienes sometieron al hombre y lo ataron de pies y manos.

Posteriormente los secuestradores se comunicaron con familiares de la víctima a quienes les exigieron la entrega de una fuerte suma económica a cambio de liberarlo, e incluso les enviaron videograbaciones en las cuales se apreciaba que a la víctima le mutilaban una parte de la oreja derecha.

Con los datos recabados por Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Secuestro fue llevada a cabo una movilización en un domicilio ubicado en la calle Vicente Suárez, en San Mateo Oxtotitlán, donde fue liberada la persona secuestrada y fueron detenidas los plagiarios.

Te puede interesar

Advertisement