Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

CDMX

Autoridades cierran los ojos ante reclamos por falta de agua en Álvaro Obregón

Denuncia vecinos que varias colonias se llevan 3 años así, pero las autoridades ignoran reclamos por falta de agua en Álvaro Obregón.
Visitas

Denuncia vecinos que varias colonias llevan 3 años así, pero las autoridades ignoran reclamos por falta de agua en Álvaro Obregón.

Héctor García

Autoridades de la alcaldía de Álvaro Obregón, pusieron oídos sordos ante el reclamo de vecinos de varias colonias que se quedaron sin agua desde hace tres años.

Por todos los medios buscan una respuesta de las autoridades encabezadas por el encargado de despacho Alberto Esteva y nada, en relación a la dotación del vital líquido aunque sea por tandeo.

Vecinos de las colonias San Clemente; Ampliación Águilas; Lomas de las Águilas Norte; Águilas Pilares y Ampliación Alpes, denunciaron que desde hace tres días se quedaron sin agua, porque las autoridades les avisaron que se realizarían obras de mantenimiento por un periodo de 24 horas pero ese plazo ya paso y continúan sin agua.

En la alcaldía duermen el sueño de los justos, acusaron los vecinos, porque tal pareciera que no hay quien gobierne en Álvaro Obregón.

Sin embargo, las autoridades de la alcaldía contestaron con otro anuncio, pidiéndole a los obregonenses que en esta temporada de incendios no arrojen materiales encendidos o inflamables; evitar fumar en bosques o pastizales y no encender fogatas.

Esa respuesta puso más furiosos a los vecinos, al señalar que las autoridades solo anuncian lo que les conviene y lo que no, la pasan la bolita al gobierno central.

Se quejaron de que ni siquiera les ofrezcan el vital líquido por tandeo a través de pipas.

En Álvaro Obregón, las autoridades guardaron silencio.

Sabías que: En Álvaro Obregón cada día escasea el vital líquido

Dato: El candidato o candidata ganador a la alcaldía de AO, tendrá en su agenda como primer punto, atender la falta de agua.

 

Te puede interesar: Lía Limón aventaja por errores de Eduardo Santillán

Te puede interesar

Advertisement