Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Mafian TV, Fabián Pasos.
Mafian TV, Fabián Pasos.

Voces

Mafian TV | Apoyas lo que no conoces/ Colombia

6 lecturas

Fabián Pasos

NO SABEN NADA DE SU POLÍTICA Y OPINAN COMO SI ENTENDIERAN

Es impresionante como muchos mexi- canos se vuelven locos por compartir en redes sociales lo que está sucediendo en Colombia, sin saber nada de su política y opinan como si entendiesen de manera co- rrecta lo que pasa en ese lugar sin entender siquiera lo que pasa en nuestro país, bola de hipócritas. Álvaro Uribe hace muchos años; dañó tanto a Colombia que hasta el día de hoy se sigue hablando de él como si fuese el dueño del país después de haber si- do uno de los presidentes más corruptos, es el equivalente a Carlos Salinas en México; desde ese momento todo cambió de color.

Me parece interesante que México piensa que en Colombia la represión del estado es de hace unos cuantos meses cuando NO ES ASÍ, la creación del ESMAD (Escuadrón Movil Anti Disturbios) es una de las agrupaciones policiales represoras que tiene como instrucción mitigar cualquier tipo de manifestación, ellos son el equivalente a los GRANADEROS de la Ciudad de México que por cierto ya están extintos.

La represión en Colombia lleva años y no desapareció después de Álvaro Uribe, mucho menos con la llegada de Juan Ma- nuel Santos al poder y mucho menos con Iván Duque, el actual presidente; la repre- sión en las calles ha sido constante desde hace más de 24 años; NO ES NUEVO.

Lo que están viviendo mis hermanos colombianos es algo sumamente complicado, están en la búsqueda de sacar a la derecha conservadora del poder; para que lo entiendas mucho más sencillo… Llevan años siendo gobernados por el PAN y justo a dos años de que termine el mandato de Iván Duque harán todo lo posible por no permitir que sigan los conservadores en la presidencia. No me extraña que la repre- sión siga en aumento debido a que la pobla- ción se desespera todos los días al escuchar reformas “estúpidas” que bien podrían aprobar si el pueblo lo permite. En México es todo lo contrario, en vez de pelear por una mejor educación, marchar en las calles por menos impuestos y más… la mayor parte de la población se la pasa peleando por saber si eres “chairo”, “fifi”, “chayotero” o tener candidatos dignos de un circo que solo quieren llegar a cargos públicos

Te puede interesar

Advertisement