Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Like

Ime Garza, la nuera de Maribel Guardia aclara que no hay separación con Julián Figueroa

Visitas

La cantante urbana asegura que no hay “pleito casado” y por eso festejaron juntos el cumpleaños de su hijo José Julián

RAFAEL SUÁREZ

Luego de que se filtraron fuertes rumores de que Julián Figueroa, el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, engañaba a su amada Ime Garza, con la hija de Ninel Conde, Sofía Telch, la cantante urbana Ime compartió con Grupo Cantón que eso es totalmente falso y que ella y Julián están mas unidos que nunca. De hecho, este fin de semana festejaron en familia el cumpleaños número 4 de su hijo José Julián.
“Bueno, para empezar, tanto Julián como yo estamos ahorita muy ocupados con nuestros proyectos artísticos. Julián (Figueroa) está a punto de lanzar un sencillo, yo estoy vuelta loca porque también ya viene mi sencillo, junto con ‘Finnix’, estamos en ensayos, estamos con planes a futuro, el videoclip, o sea, no tenemos tiempo para estar perdiendo en historias sin fundamento que se basan en que no nos seguimos en redes sociales”, explicó.

Asimismo, mencionó que es cierto que ellos no se siguen en redes sociales, pero que esta situación en más común entre parejas.
“Hay muchísimas parejas, ‘n’ cantidad de parejas que no se siguen en redes sociales y yo no veo que haya ningún problema con eso, la verdad es que vivimos bajo el mismo techo, comemos juntos, dormimos juntos, vemos series juntos, platicamos… o sea, no es como que no tengamos esa comunicación y ese acercamiento que tienen todas las parejas entonces no me parece como que padre que se estén inventando historias de este tipo”, puntualizó.
¿SABÍAS QUÉ?
La cantante aseguró que mantiene una muy buena relación con su suegra, la espectacular Maribel Guardia.

Te puede interesar

Advertisement