Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

La receta del Doctor
La receta del Doctor

100% Deportes Columnistas

La receta del DR. Llegarán más luchadores del CMLL a la AAA

Visitas

Wagnermaniacos!, una semana más en La Receta del Dr., y siguiendo con el tema de la entrega anterior, en donde les compartí mis pronósticos sobre las sorpresas que tendría Lucha Libre AAA Worldwide en la función de Rey de Reyes, ahora les daré mi opinión sobre esta celebración.

Considero que AAA cumplió con las expectativas que el público tenía sobre el regreso de sus eventos magnos, reuniendo grandes estrellas en su cartel, como fue el caso de Andrade Cien Almas, retando a su actual Megacampeón, Kenny Omega.

Lo más importante de este reto es que, como bien dijo mi paisano, el Megacampeonato debe estar en la cintura de un mexicano, y no en la de un canadiense.

Esperemos la postura de Omega, quien, de entrada, pidió a Cien Almas un poco de tiempo para pensarlo.

El Diamante Azul, Puma King y Sam Adonis también se llevaron la noche, ya que en su momento fueron figuras importantes del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), así que era casi inimaginable verlos en las filas de la Tres Veces Estelar. Personalmente me pone muy contento la llegada de estos luchadores a un nuevo escenario, porque tendremos la oportunidad de disfrutar de nuevas rivalidades.

Finalmente, les anticipo que seguramente éste será sólo el principio de la oleada de luchadores del CMLL, que llegarán próximamente al roster de Lucha Libre AAA, ya que todos estamos en la búsqueda de aportar nuevas cosas a la lucha libre.

¡Qué bueno! que AAA lo esté considerando, y ojalá que estén cuidando a sus talentos nuevos, y
a los que tienen más tiempo con ellos, porque al final de cuentas la materia prima de toda empresa, somos los luchadores.

Te puede interesar

Advertisement