Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CIUDAD DE MÉXICO, 22ABRIL2021.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, encabeza la conferencia matutina de este jueves, donde participó en la Cumbre del Clima 2021. FOTO: DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COM

México

Kamala Harris visitará México el próximo 8 de Junio, adelanta AMLO

Visitas

MÉXICO.- La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, visitará México el próximo 8 de junio, adelantó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Va a estar en México creo que el 8 de junio, pasando las elecciones” del 6 de junio, detalló durante su conferencia matutina de este miércoles. Cabe recordar que semanas atrás, el mandatario reveló que había hecho la invitación a Harris para visitar el sureste del país.

Sin embargo, antes de la fecha de la visita, sostendrán una reunión virtual el próximo viernes 7 de mayo. En ambas reuniones el tema principal sería la migración.

Sobre el encuentro virtual, dijo que discutirán sobre “las propuestas para enfrentar el fenómeno migratorio”. En esta reiterará la iniciativa de que Estados Unidos apoye la ampliación de programas sociales como “Sembrando Vida” en países de Centroamérica.

 

Vía Tabasco Hoy 

Te puede interesar

Advertisement