Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

CDMX

VIDEOS. Tronó muy fuerte y todos gritaron: Sobrevivientes narran el accidente del Metro de la CDMX

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Un vagón de la Línea 12 del Metro de la CDMX sufrió un accidente la noche del lunes, luego de que colapsara una trabe en la interestación Olivo-Tezonco. En este viajaban decenas de pasajeros de distintas edades, quienes narraron sus testimonios sobre los hechos. También lo hicieron algunas personas que llegaron al lugar en busca de sus familiares.

A través de videos, medios nacionales dieron cuenta de las historias que los usuarios contaron. Aquí te dejamos algunos de esos testimonios:

  • Monserrat, de 26 años, narró: “tronó muy fuerte, se fue la luz de repente, nada más sentí cuando gritaron todos”.

 

  • Enrique Bonilla, de aproximadamente 57 años, contó: “de repente un tronido muy fuerte (…) todo se dobló hacia abajo (…) puro humo (…) salí por una escalera larga que pusieron”.

 

  • Itzel García, de 18 años, viajaba en el vagón que quedó colgando. “Me sacaron muy rápido (…) los que pudieron salir, nos empezamos a salir y empezamos a correr”, narró. 

 

  • Alejandro, de 21 años, estaba en el interior del vagón que se desplomó. “Yo iba en el celular (…) simplemente fue que el tren frenó muy de golpe (…) vi a gente herida, vi a gente desmayada”, contó.

 

Cabe mencionar que suman 23 personas muertas y hay 77 personas hospitalizadas, de acuerdo con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

 

Te puede interesar: https://diariobasta.com/2021/05/03/video-momento-del-fatal-accidente-en-el-metro/

Te puede interesar

Advertisement