Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Like

Sherlyn arremete contra Jorge Clarividente

Visitas

La actriz demandó al vidente por extorción, pero él la tiene denunciada por amenazas

MARCO CONTRERAS

Sin pelos en la lengua, Jorge Clarividente, compartió en exclusiva con Grupo Cantón que Sherlyn lo acaba de demandar por extorción, luego de que el vidente la denunciara porque ella lo amenazó a él a su familia.
“Sherlyn “se está haciendo la tonta con mi demanda, ella ya se tenía que presentar, ahora resulta que ella ya me metió una demanda por extorción, pero eso es falso pero esa demanda no procede y les está mintiendo a las autoridades cibernéticas y con las leyes no se juega. No sé de qué me esta demandado y no le tengo miedo”, dijo el vidente, quien recientemente debutó como standopero.

Continuó. “Yo tengo muchas pruebas para aniquilarla, yo la tengo demanda por las amenazas que me hizo y luego fui a ratificar, cuando amenazó a mis hijos. Su carrera está muerta, solo habla cuando quiere hacer escándalo… hasta la corrieron de HOY”, señaló.
Jorge debutó como standopero bajo la producción de Giordano Boss. “Tengo varios amigos estandoperos y me gusto la experiencia… debuté en el bar la casa de los leones, la gente me recibió muy bien. En este show manejo sobre los muertos, los santeros, además hablo de Geraldine y Sherlyn, en donde digo que esta desubicada, su carrera está muerta”, dijo.

¿SABÍAS QUÉ?
Jorge aseguró que este 2021 le pinta muy mal a Sherlyn. “En mis premoniciones me dicen mis santos que su carrera está acabada y va a tener muchas traiciones por parte de sus amigos”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement