Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Odín Dupeyrón
Odín Dupeyrón

Like

Shanik en BASTA!

8 lecturas

Shanik Berman

“No digan estupideces, no digan que la pandemia es una bendición, sean empáticos…”: Odín Dupeyrón

¿Cuándo sufres hay que llorar o tragarte los sentimientos? Le pregunté a Odín Dupeyrón:

“Hay que sacar todos los sentimientos porque todos tienen una razón de ser, hay que vivir los duelos y llorar los llantos y pasar las crisis y llamar las cosas por su nombre, la tragedia es la tragedia, cuando de repente, leo en redes sociales que dicen que la pandemia es una bendición-. Me dan ganas de decirles: -Deja de decir estupideces, hay padres cuyo hijo se murió, no digas que la pandemia es una bendición, que poco empático eres, es una tragedia que se mueran tus padres y tu hermano. tu hijo y tu perro, es una tragedia, es cierto que si puedes aprender de eso o hacer una asociación para la lucha en contra de… pero eso es otra cosa, no por eso deja de ser tragedia y cuando dicen Dios te puso esa prueba, pues ¡que vaya a ponerle una prueba a su chi$$$ madre, porque tiene que ponerme la prueba a mi con mi padre! Yo no soy creyente, no creo en Dios ni en una religión pero respeto a la libertad de culto y en A vivir pregunto, ¿Por qué Dios siempre tiene que enseñar a golpes, qué tipo de educación es esa, siempre es con cáncer, con sida, con hijos perdidos, con muerte, con tragedia? ¿porque tiene que ser a fuerza a punta de golpes? Si esa es la enseñanza de Dios, a mí, déjame idiota, prefiero que no me enseñes, yo me quedo tonto y voy a ser más feliz”.

Odín Dupeyrón

Odín Dupeyrón

 

“LAS REDES SOCIALES JUZGAN TODO A LA LIGERA, DESDE EL ACOSO, LA VIOLACIÓN, LA CULPABILIDAD A LAS VÍCTIMAS Y EN LAS REDES SE JUNTAN LOS MALOS CON LOS PENTONTOS Y SALEN LOS “HATERS” QUE NO BENEFICIAN A NADIE” ODIN DUPEYRON

Hoy está de moda hablar del acoso, todos y todas dicen haber sido acosados, ¿A ti te acosaron Odín Dupeyrón?

“No me acosaron yen todo hay niveles, que un actor, un licenciado, un doctor o un malabarista viole a su hija por más de 10 años es terrible, pero, ¿ponerle el brazo a alguien en los hombros también es terrible o decirle un piropo?”

“Evidentemente yo no soy ninguna autoridad para hablar específicamente del acoso, lo que sí sé es que son temas delicados que no se pueden cortar todos con la misma tijera, hay niveles de acoso hay niveles de violación, si hiciste algo que te pusiste en riesgo no quiere decir que te lo merezcas o que no seas víctima o que seas cómplice, pero evidentemente si tú te pones en riesgo, tienes que analizar porque lo haces.” concluyó Odín Dupeyron, quien lleva 15 años de éxitos totales con su obra: “A Vivir” tratando temas universales, muy profundos y muy humanos.

Te puede interesar

Advertisement