Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Like

Justin Sierreño llega como el “patrón”

Visitas

El originario de Nayarit ha dejado a tras los covers para entregarse de lleno a su propia música de banda

RAFAEL SUÁREZ

El originario de Tepic, Nayarit, Jesús García Sánchez, mejor conocido como el “Justin Sierreño”, comenzó su carrera artística en 2014 luego de que se viralizara un video suyo cantando y tocando muy a su estilo el exitoso tema “Baby” del cantante canadiense Justin Bieber, interpretación que generó millones de burlas y críticas.
A siete años de su descubrimiento en redes sociales, se ha consolidado como uno de los cantantes de regional mexicano de más éxito, y la prueba está en su nuevo tema El patrón, en donde habla de una relación amorosa en la que él es el que lleva las riendas.
“Estoy muy contento porque ya la gente me reconoce con mi música, le he batallado bastante pero ha valido la pena, porque ya tengo mi propio sello y ese le gusta a mi gente”, dijo en exclsuiva para Grupo Cantón en cantautor.
Desde los 6 años de edad, Justin Sierreño descubrió su gusto por la música al escuchar temas de “El Rey del corrido”, Chalino Sánchez, figura que sigue siendo una de sus principales inspiraciones en el mundo de la música y con quien le hubiera gustado cantar a dueto sobre el escenario.


Actualmente, el cantante mexicano ha pulido su talento y habilidades vocales, conformando así su grupo Justin Sierreño MX y su Banda, con quienes ha relanzado grandes éxitos como “No voy a llorar”, “No Basta”, “La Cusinela”, entre otros más, logrando el reconocimiento del público que alguna vez lo criticó.

¿SABÍAS QUÉ?
El cantante está por arrancar un tour por toda la República mexicana y parte del extrajero, en donde visitará varias ciudades de la Union Americana.

Te puede interesar

Advertisement