Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Urge reactivar la economía en Venustiano Carranza

Visitas

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.-Ante la crisis económica provocada por el confinamiento sanitario, el desempleo en algunas alcaldías representa un problema que sigue sin resolverse. La situación provocó el cierre de muchas empresas, por lo que es urgente reactivar la economía de las 80 colonias, en Venustiano Carranza.

Al respecto, Evelyn Parra Álvarez, candidata de Morena a gobernar la alcaldía, reconoció que se deben generar empleos para los jóvenes, adultos y adultos mayores, pero sobre todo “reactivar la economía de los miles de negocios que han padecido la pandemia, por lo que les vamos a otorgar apoyos y agilizaremos los trámites para que puedan crecer”.

Al recorrer los pequeños negocios de la colonia Pensador Mexicano, la morenista explicó que una de las primeras medidas que aplicará en su gobierno es crear una plataforma digital, que permita que desde un teléfono celular se puedan realizar los trámites administrativos. También se comprometió a promover los servicios y productos de este sector.

Te puede interesar

Advertisement