Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Morena y PAN amañan elecciones en Melchor Ocampo
Morena y PAN amañan elecciones en Melchor Ocampo

EdoMex

Morena y PAN amañan elecciones en Melchor Ocampo

El representante del IEEM es señalado de llegar a un acuerdo y de esta manera Morena y PAN amañan elecciones en Melchor Ocampo
Visitas

El representante del IEEM es señalado de llegar a un acuerdo para que en las próximas semanas el ganador quede entre familia, de esta manera Morena y PAN amañan elecciones en Melchor Ocampo.

Mario López

Estado de México. – Daniel Serrano Palacios, ayudó a la alcaldesa panista de Melchor Ocampo, a imponer a su “prima política” como candidata de Morena a la alcaldía de dicho municipio, y con ello asegurar que el gobierno quede en la familia, ya que la edil impulso a su hija como abanderada del PAN a la presidencia municipal. Miriam Escalona Piña, es quien gobierna actualmente, tras su reelección en 2019.

Hace unos días un centenar de militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) se manifestaron en el municipio de Melchor Ocampo, contra el representante propietario ante el IEEM, Daniel Serrano Palacios, acusado de “vender” la candidatura morenista a la alcaldesa panista, Miriam Escalona Piña, por colocar a su “prima política”, la ex perredista y primera regidora con licencia de la presente administración de Acción Nacional, Victoria Aurelia Víquez Vega.

Así lo denunció el aspirante del partido de MORENA a la alcaldía de Melchor Ocampo, Sergio Gonzalo Rodríguez Rubio, quien informó que Daniel Serrano Palacios, fue denunciado ante la Comisión Nacional de Honor y Justicia de MORENA, el 27 de abril de 2021, según se asienta en el oficio número 006063 de esta instancia y, los morenistas de esta localidad, esperan un resolutivo “beneficioso” para la gente que apoya a MORENA. “Y regrese al pueblo, lo que el pueblo quiere”.

Denuncia

Daniel Serrano Palacios, fue denunciado ante la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena.

 

Te puede interesar: Líder morenista exige 16 mdp a alcaldes en el Edomex

 

 

Te puede interesar

Advertisement