Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Like

Geraldin Bazán, Veronica del Castillo y Aleida Nuñez en pro de los niños con cáncer

Visitas

Las tres estrellas se dieron cita en Acapulco para cumplir el sueño de varios pequeños que no conocían el mar

RAFAEL SUÁREZ

Este fin de semana se llevó a cabo en Acapulco un evento sin precedentes, y es que varias famosas como Geraldín Bazán, Verónica del Castillo y Aleida Núñez hicieron el sueño realidad de varios niños con cáncer, pues las famosas los llevaron al famoso puerto para que conocieran el mar.
El evento A Favor de los Niños con Cáncer, fue organizado por la fundación Latidos de Amor. En exclusiva para Grupo Cantón, el presidente de esta institución benéfica, El Dr. Jesús Galeana, dio los detalles de este evento con causa, el cual se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Pierre Mundo Imperial.
“Estamos muy contentos porque una vez se cumplieron los sueños de los niños con cáncer, los trajimos al puerto desde la CDMX, para que conocieran el mar de Acapulco; la verdad es que la pasamos muy bien, ellos estuvieron felices”, dijo el Dr Jesús.
El evento contó con la participación de varias famosas. “En el evento tuvimos madrinas de lujo, como Geraldín Bazán, verónica del castillo y Aleida Nuñez, quienes fueron las madrinas de este proyecto para ayudar a niños con cáncer. Ellos tuvieron muchas actividades, pero sobre todo los motivamos para que no pierdan esas ganas de seguir luchando contra el cáncer”, contó el organizador.
“El evento gratuito se llevó a acabo dentro de las instalaciones del Hotel Pierre Mundo Imperial de Acapulco, en donde nuestros niños y sus familias la pasaron increíbles haciendo uso de sus instalaciones”, finalizó Galeana.

¿SABÍAS QUÉ?
• El evento A Favor de los Niños con Cáncer se llevó a cabo bajo las más estrictas normas de la contingencia por Covid.

Te puede interesar

Advertisement