Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Rocío Pino es candidata a diputada federal por el partido Redes Sociales Progresistas.
Rocío Pino es candidata a diputada federal por el partido Redes Sociales Progresistas.

México

De estrella en OnlyFans a candidata a diputada federal por RSP

Visitas

HERMOSILLO, SONORA.- El recién fundado partido Redes Sociales Progresistas incluyó a la influencer Rocío Pino, alias la ‘Grosera’ como su candidata por el Distrito 3 en Hermosillo, Sonora.

La influencer y estrella de OnlyFans dijo que fueron dirigentes de RSP quienes la invitaron a participar, además aseguró que desde hace años encabeza una asociación civil que ayuda a familias vulnerables de Oaxaca.

Rocío dijo que desde hace años ayuda a cientos de seguidores y que ahora con el apoyo de un partido se enfocará mejor en la mujer sonorense y en su distrito.

Rocío Pino resalta 6 propuestas en su página oficial, la mayoría de ellas enfocada al empoderamiento de la mujer: entre ellas destaca una que la candidata a diputada ha bautizado bajo el lema “Chichis para todas”.

Respecto a los cuestionamientos sobre las fotografías que publica tanto en redes sociales, como en la plataforma OnlyFans, Rocío Pino mencionó que ella se siente bien con su cuerpo y le gusta posar desnuda, pues es una forma de sentirse empoderada.

 

 

Te puede interesar: Al menos 76 candidatos son agresores de mujeres

Te puede interesar

Advertisement