Visitas
Héctor García
En territorio de la alcaldía de Benito Juárez es un secreto a voces que en los últimos 9 años el grupo de panistas encabezados por Jorge Herrera Romero construyeron un cacicazgo en la demarcación territorial, con muchas acusaciones de corrupción y de amasar grandes fortunas al ser los causantes de abrir las puertas al cartel inmobiliario.
Varios comités ciudadanos que no simpatizan con el alcalde-candidato de Benito Juárez Santiago Taboada, aumentaron su activismo político a través de redes sociales para acusarlo de que junto con el candidato a diputado local Christian Roehrich y el jefe de los dos, Jorge Herrera Romero, consideran a Benito Juárez de su propiedad, rolándose el cargo; “primero fue Herrera, después Roehrich y ahora Taboada, quien busca repetir en el cargo”.
Sin embargo, la candidata morenista Paula Soto, quien antes fue panista y formó parte del grupo, conoce sus secretos y los empezó a desnudar.
A su cuenta de redes social, subió un video donde acusa a los tres panistas de aliarse con Miguel Mancera Espinosa cuando era jefe de gobierno de la CDMX (2012-2018), para construir cientos de departamentos irregulares en diversos puntos de la demarcación territorial con un monto superior a los 3 mil millones de pesos.
Puso el ejemplo del desarrollo inmobiliario ubicado en la calle de Adolfo Prieto número 1743, autorizado para la construcción de viviendas de 5 niveles, pero lo edificaron de 8 para vender posteriormente los departamentos a personas que los adquirieron de buena fe.
Te puede interesar: Santiago Taboada usa infraestructura de Benito Juárez en campaña