Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

CDMX

En 2015 fue denunciado de llevarse, hasta el bote de basura, hoy presume ser el salvador de Tlalpan

Visitas

Héctor García
En septiembre de 2015, a escasos días de que culminara su gestión como delegado de Tlalpan bajo las siglas del PRD, Héctor Hugo Hernández Rodríguez, fue denunciado por la entonces delegada entrante Claudia Sheinbaum Pardo, de llevarse hasta el bote de basura de las oficinas de gobierno. Hoy presume que será el salvador de la demarcación territorial ante una pésima gestión de Patricia Aceves Pastrana.
Héctor Hugo Hernández “chapulineo”, al abandonar los colores negro y amarillo, para vestirse de color naranja como condición para ser su abanderado para competir por la alcaldía de Tlalpan.
Donde quiera que se para en Tlalpan le cuestionan el gobierno de corrupción, nepotismo, saqueo y le asentamiento del narcomenudeo e inseguridad durante su gestión 2012-2015, pero haciendo caso omiso a los tlalpenses, Hernández Rodríguez presumió que aspirantes a escaños del PVEM, PRI, Fuerza por México, PES y militantes panistas tiraron la toalla sumándose a su proyecto de gobierno.
Del otro lado, sus opositores ni siquiera lo toman en cuenta al señalar 6 personas sin seguidores no van cambiar en nada sus estrategias de campaña a un mes de que terminen los actos proselitistas.
Sus opositores, solicitaron a las autoridades judiciales y de salud, llevar a cabo una investigación, porque en días pasados Héctor Hugo Hernández llevó a cabo una reunión con varias personas en un lugar reducido, sin respetar las medidas sanitarias y de sana distancia.

¿Sabías qué? En Tlalpan, Héctor Hugo Hernández, le abrió la puerta a la inseguridad.
Dato: De todos los candidatos, el abanderado naranja es el más desprestigiado.

Te puede interesar

Advertisement