Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Like

Billie Eilish sorprende con cambio de imagen

Visitas

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

Impacto mundial con la portada británica de ‘Vogue’ con la cantante de 19 años Billie Eilish protagonizando su portada vestida con ropa de lencería mostrando un cuerpo hasta ahora nunca visto en los grandes medios.

Acostumbrados a verla con prendas de vestir holgadas que ocultaban sus formas, la cantante californiana ha sorprendido a sus seguidores con esta inusual imagen. Eilish ha publicado en sus redes sociales un mensaje al respecto en el que justica la portada diciendo “es lo que te hacer sentir bien”.
Además de las fotos, la revista de moda también incluye en su interior una entrevista a la cantante en la que habla sobre el empoderamiento y el amor propio.

La cantante estadounidense Billie Eilish en la portada de ‘British Vogue’.

Además de las fotos, la revista de moda también incluye en su interior una entrevista a la cantante en la que habla sobre el empoderamiento y el amor propio.

El reportaje fotográfico a la cantante estadounidense que hay en el interior de la revista permite descubrir un tatuaje que Eilish tiene en la cintura y que se extiende por parte de su muslo derecho, un secreto que hasta ahora solo sus íntimos conocían.

La portada de ‘Vogue’ coincide con el anuncio esta semana del lanzamientos el próximo 30 de julio del segundo disco de la cantante, bajo el título de ‘Happier than ever” (Más feliz que nunca) con el que espera superar el éxito de su anterior álbum titulado “When We All Fall Asleep Where Do We Go?” con el que ganó el año pasado el Grammy al álbum del año.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement