Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Like

Silvia Urquidi prepara libro financiero de Juan Gabriel

Visitas

La amiga del Divo de Juárez está trabajando sobre un texto en el que se hablará de aspectos fiscales y deudas del cantante

REDACCIÓN

Silvia Urquidi, quien mantuvo una hermosa amistad de 26 años con el Divo de Juárez, está trabajando en lo que será un libro impactante para los fans, pues el texto hablará de las finanzas del cantante desde la perspectiva de su autora. En exclusiva para Grupo Cantón, Urquidi dio los detalles.
“Siempre me negué a hacer libros, ni con Lola Beltrán hice… pero ahora estoy en eso, en sacar un libro de Juan Gabriel, ya tengo al escritor, ya estoy en grabaciones, y ya tengo la editorial… aproveché ahorita que empezó la contingencia porque antes no tenía tiempo , voy a platicar de toda la verdad fiscal de Alberto, porque eso es la que yo vi, porque yo estuve al frente de todo esto, porque yo entré en el 97 a investigar su sus asuntos y las propiedades se compraron en 2000”, dijo Urquidi.

Silvia confesó que Juan Gabriel le pidió que hiciera el texto. “Por petición de él, porque se ignoran muchas cosas, yo puedo hablar porque Juan era una persona pública. Juan me pidió que yo hiciera un libro y yo le dije ¿y por qué tu no lo haces? Me decía, agarra una grabadora y grábame, yo te voy a empezar a dictar; pero a hora me arrepiento porque no lo grabé, por eso”.
La amiga del Divo quiere que se sepa la verdad de sus finanzas. “Para que se conozca la verdad, los fraudes, todo lo que él vivió, los que no pagaban el IVA… estoy empezando a recordar muchas cosas, voy a poner eso que yo viví con él y que la gente ignora”, puntualizó.

¿SABÍAS QUÉ?
El libro de Juan Gabriel contará con fotos inéditas; Silvia y Juan Gabriel tuvieron una amistad muy sólida que duró más de 20 años.

Te puede interesar

Advertisement