Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Psycho Clown en Rey de Reyes
Psycho Clown en Rey de Reyes.

100% Deportes Columnistas

Un sábado bien pesado: Psycho Clown en Rey de Reyes y Andy Ruiz con su regreso a los cuadriláteros

Visitas

Rodrigo Mojica

Grupo Cantón

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Lucha libre, boxeo, palpito mexicano, tradición auténtica y genuina de la gran nación azteca, pues un buen puñado de sus héroes de carne y hueso son parte de estos mundos paralelos.

Sábado 1 de mayo, celebración del Día del Trabajo en el país, el pretexto perfecto para ser parte de un fin de semana muy apegado a las costumbres de casa, porque además los barrios icónicos rosearán con su talento, pues las figuras de estas disciplinas normalmente salen de los sitios más coloridos.

El pancracio, tan golpeado por la pandemia del Covid-19, de a poco retoma los escenarios halagüeños, las líneas más amables y, aunque las restricciones se mantienen, literal, los estetas tienen que luchar para que su actividad no caiga en el olvido.

Y será precisamente en la Acrópolis de Puebla, en donde uno de los eventos más importantes del sector intentará reavivar los sentidos, y de paso lanzar buenas vibras con miras a ondear aquello de que después de la tormenta viene la calma.

Rey de Reyes, una de las carteleras estelares de AAA Worldwide para abrir boca, en punto de las 19:00 horas, y como aderezo, para mantener esa conexión bien azteca, a las 21:30, el regreso a los cuadriláteros de Andrés Ruiz Jr., para medirse en Carson, California, al estadounidense Cristóbal Arreola, todo por la señal de Space.

Un sabadito para cumplir con el cometido y con esa recomendación del quédate en casa, porque además los ingredientes están puestos en la mesa para pasar una larga velada botanera.

Los cuadriláteros, tan gloriosos cuando se habla de los triunfos Tricolores, de igual forma reactivarán el sí se puede, como el cúmulo de un todo en instantes en que la cosas no pintan para nada bien en el globo.

 

HISTORIAS DE SUPERACIÓN

Psycho Clown en Rey de Reyes

Psycho Clown en Rey de Reyes

Psycho Clown, en modo estelar, será quien encabece la función magna de la Tres Veces Estelar, pues junto a Pagano, le harán frente a Chessman y un luchador sorpresa.

El Psicópata del Ring, un tipo que se convirtió en un estandarte para su empresa, pero que en el camino tuvo que sortear obstáculos o voces negativas, cuenta a Grupo Cantón que, en esa evolución que ha experimentado, encuentra mucha similitud con la historia de The Destroyer, quien ahora mismo, tras un trabajo arduo, muestra un físico increíble.

A Ruiz le ha costado en esas cuestiones del peso, en tanto, el enmascarado, por salud y para tener un mejor rendimiento, decidió cambiar las formas, porque no deja de ser un atleta de alto rendimiento, pero que además es ejemplo para muchos niños.

“Me he disciplinado, he cambiado mi forma de pensar, y mi forma de alimentarme, y pues han sido cosas indispensables para yo poder también adaptarme a enfrentar a todas las estrellas importantes que hay en la lucha libre mexicana e internacional, entonces me cuido, me trato de dar mis tiempos para comer, para practicar.

“En el caso de Andy ha sido algo muy similar, y lo vemos, que estará después de nosotros, vamos por Space, por eso quiero invitar a todas las personas, a todos los aficionados, incluso a toda la gente que está empezando a descubrir todas las rivalidades, que nos vean este primero de mayo desde las siete de la noche, con una cenita, una carne asada, en la sala, en familia, solo, a que vean Rey de Reyes, y una pelea importante para Andy (Combate Space)”.

 

¿LA SOMBRA?

Más puntual, respecto a su match, en el que compartirá créditos con el Noa Noa Style, para hacerle frente al Asesino de la Luz Roja, Psycho comparte que su corazonada apunta a que El Ídolo Andrade será quien le haga segunda a su contrincante, porque además han calentado una rivalidad a través de redes sociales.

“Realmente no lo sé aún, pero de que va a ser alguien importante, será alguien importante, esta ocasión creo que será alguien que no ha estado en la empresa aún, y va a causar mucha polémica y mucha historia, en el cartel hay varias sorpresas.

“Mi corazonada apunta a que es Andrade (La Sombra), porque él anda buscando llegarle otra vez al público mexicano, puede ser él, algo me dice que es él, aunque también hay otras estrellas, tal vez alguna que ha estado en la casa de enfrente (CMLL), exactamente no lo sé, pero puede ser alguno de ellos”.

 

 

Emprendedor

El Psicópata del Ring comparte que esta pausa que derivó luego de la emergencia sanitaria, en su caso le sirvió para explorar nuevos rumbos, pero además para emprender nuevas metas.

“Antes de la pandemia ya traía una rutina, de lunes a domingo, de llegar a luchar, entrenar, viajar, sin duda fue algo fuerte para nosotros, pero nos enseñó algo diferente, para cambiar nuestras vidas, para cambiar mentalidades, para cambiar pensamientos, para cambiar cuidados, creo que todos nosotros estamos actualizándonos a lo que está viviendo el mundo, y tenemos que hacerlo así, adaptados a todo lo que está sucediendo.

“Soy una persona que no me gusta tirarme si llega a pasar algo, me gusta levantarme, aprender, aceptar, digerir todo lo que está sucediendo, una buena forma para entender cómo poder salir adelante; seguí entrenando, adapté mi casa, un lugar para mantenerme en forma, porque somo deportistas, desde antes ya buscaba algo diferente y alterno a la lucha, y gracias a la pandemia y gracias a Dios, emprendí un negocio y me puse a trabajar, a buscar salir adelante, aprender otras cosas, porque hubo más tiempo”.

 

DATO

Por La Espada

En otra de las batallas estelares, el torneo Rey de Reyes, en búsqueda de La Espada, lo disputarán Laredo Kid, Texano Jr., Murder Clown, Abismo Negro Jr., Drago, Aerostar, El Hijo del Vikingo y Myzteziz Jr.

 

DATO

Campeonato

El Campeonato Latinoamericano AAA que dejó vacante Daga, se lo pelearán en una lucha de tres esquinas: Taurus, Octagón Jr. y un gladiador sorpresa.

 

DATO

Las bellas

En lo que se refiere a las bellas, Lady Shani, Faby Apache, Flammer, Chika Tormenta, Lady Maravilla y una esteta invitada, lucharán por el título Reina de Reinas.

 

Rey de Reyes

Sábado 1 de mayo

Acrópolis Puebla

Hora: 19:00

TV: Canal Space

 

Andy Ruiz Jr. vs Chris Arreola

Sábado 1 de mayo

Dignity Health Sports Park

Hora: 21:30

TV: Combate Space, Azteca 7 y Las Estrellas

Te puede interesar

Advertisement