Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Like

Laura Zapata denuncia a cura impostor

Visitas

La actriz delató al presunto Padre Paco, quien le dio los santos oleos a su abuelita Eva Mange

Rafael Suárez

Laura Zapata volvió a estar en el ojo del huracán, y es que su ex amigo el Padre Paco, quien le dio los santos oleos a su abuelita, resultó ser un padre falso, mentiroso y promiscuo, al que le gusta mostrarse desnudo en fotografías en las redes sociales. En exclusiva para Grupo Cantón, la hermana de Thalía explicó.
“El falso padre Paco me dijo, “Madrina ¿no quiere que le vaya a dar los santos oleos a su abuelita” y yo le dije que sí, me llamó cuando estaba en el hospital. Llegó, nos sacamos una selfie, la subí a las redes, y a partir de ahí un grupo de “chicas trans” me empezaron a decir que Paco mandaba fotos desnudo a hombres. Por mensaje me dijeron que el Padre no era cura y me empezaron a mandar fotos muy fuertes”, dijo Zapata sorprendida.

Continuó. “Sí me sentí engañada, defraudada, además los trans me mandaron un chat en donde se leía que este presunto padre estaba ligando en línea. Le marqué a Paco y le dije que me engañó, abuzó de mi fe y mis necesidades espirituales, le pedí los santos oleos para mi abuelita y se burló, no se vale”.
Laura le pidió a Paco que le mostrara sus credenciales de sacerdote. “Me dijo que sí era cura y le pedí sus credenciales de padrecito y me dijo que no las tenía a la mano. Pero primero me había pedido que bajara las fotografías que había subido y luego me confesó que no era de la iglesia católica, que era de la iglesia católica renovada, después me bloqueó y eso quiere decir si es culpable. No pienso denunciarlo porque eso es muy desgastante y ahorita estoy muy enfocada en la salud de mi abuelita, pero sí se pasó. Lo peor es que el tal Paco le dio los santos oleos a Cepillín, que grueso, que triste y que abusivo este Paco. Que mal que se haya burlado de la familia de Cepillín, se burló de su desgracia”, finalizó Laura

¿SABÍAS QUÉ?
Luego de siete días de estar hospitalizada, la abuelita de Laura Zapata, doña Eva Mange, ya se encuentra en casa.

Te puede interesar

Advertisement