Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Like

Este día del niño Cepillín fue homenajeado en Texas

Visitas

A casi dos meses de su partida, Cepi lanzó al mercado los temas Eres Niño y Angelito de mi guardia

RAFAEL SUÁREZ

Este día del niño, Cepillín fue recordado con un homenaje póstumo por su trayectoria de más de 50 años. Fue el poblado de Hidalgo, Texas, en donde Cepi y su familia acudieron para recibir la placa conmemorativa. En exclusiva para Grupo Cantón Cepi externó.
“Estamos muy contentos porque invitaron a toda la familia de Cepillín al condado de Hidalgo, Texas para rendirle un merecido homenaje a mi papá. El evento estuvo hermanado por el estado de Washington DC. Nos dieron una placa muy bonita, alusivo a Cepillín, en un parque acuático muy bonito, nos lo entregaron Sergio Coronado y el Lic. René Ávila, fue una experiencia maravillosa”, dijo el payaso.
Todos los descendientes de Cepillín acudieron a la cita. “Nos venimos toda la familia al homenaje, no mamá, mi hermana, mi hermano Franky, mis tios, mi esposa, mis tíos y hasta mi abuelita, toda a raza. La verdad nos sentimos muy honrados de esta distinción a mi papá por su gran carretera, yo nunca pensé que iba a ver a mi papá todos los días porque la gente me lo recuerda, me lo felicita y le manda miles de bendiciones el amor lo recibo a diario de toda la gente y eso no tiene precio”, aseguró.
Cepi, compartió que Cepillín dejó grabado para el día del niño una gran sorpresa. “Son tres cosas, subimos un filtro en donde les decimos a los niños como se pueden pintar como cepillín, además de dos temas inéditos Eres niño y Angelito de mi guardia, el cual grabamos con los Wapayados, los temas ya están arriba de todas las plataformas digitales”. Finalizó Cepi.

¿SABÍAS QUÉ?
La familia de Cepillín está trabajando en lo que será su museo, el cual incluirá infinidad de fotos, ropa del artista y decenas de discos.

Te puede interesar

Advertisement