Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Like

Armando Manzanero logró apadrinar a Cumbia Tropical

Visitas

Los tres nietos de María Victoria están de estreno con el tema Felicidad, el cual fue producido por el maestro yucateco

RAFAEL SUÁREZ

A unos días del lanzamiento del tema Felicidad, la pegajosa rola cantada y producida por el Maestro Manzanero, en compañía del trío Cumbia Tropical, ha alcanzado el millón de visitas. El trío Cumbia Pedregal, compuesto por los hermanos José Pablo, Emilio y Luche, nietos de la actriz y cantante María Victoria, desde hace se están desarrollando en la música. Y su carta de presentación es este tema fresco, “Felicidad”, canción que fue grabado por don Armando Manzanero.
El tema cobra mayor cariño y se vuelve aún más entrañable, pues fue de los últimos trabajos que realizó el cantautor yucateco antes de morir por complicaciones de COVID-19 en diciembre del 2020. Cumbia Pedregal agradece a Armando Manzanero por haberlos escuchado y darse la oportunidad de formar parte de su propuesta musical.
“Esta fue la última canción que lamentablemente grabó el maestro Armando Manzanero, la idea era hacer esta promoción con él, porque cuando vino a grabar el tema, le gustó mucho lo que se estaba haciendo, nos dijo: ‘esta canción va a servir como esperanza en esta época de pandemia, de volver a encontrar la felicidad’, aseguraron los chicos.

¿SABÍAS QUÉ?
Originalmente, el tema Felicidad era interpretado por el cantante Víctor Iturbe, El Piruli en los 80s y tiene la misión de que la gente se olvide en estos días de la pandemia.

Te puede interesar

Advertisement