Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Será la última elección que organice el INESerá la última elección que organice el INE
Será la última elección que organice el INE

CDMX

Será la última elección que organice el INE: Salgado Macedonio

Visitas

MÉXICO.- Félix Salgado Macedonio, ex candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, arremetió nuevamente contra el Instituto Nacional Electoral (INE) y el consejero presidente, Lorenzo Córdova Vianello. Afirmó que la elección del próximo 6 de junio será la última que organice el instituto.

Citando un tuit del funcionario, en el que mencionaba la aprobación de la Lista Nominal definitiva para los comicios, Salgado Macedonio, le deseó “mucha suerte”.

 

Aunque algunos seguidores de Morena apoyaron el mensaje del guerrerense, otras personas condenaron sus dichos, pues los interpretaron como “amenazas”.

No es la primera vez que el morenista arremete contra el INE y sus consejeros, pues hace algunas semanas también expresó que hallarían a los siete consejeros para ver cómo vivían. En ese momento, también dijo “ha muerto el INE, se murió el INE”, lo cual generó grandes críticas en su contra.

Cabe recordar que el pasado martes 27 de abril el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) retiró las candidaturas a la gubernaturas de Guerrero y Michoacán, a Félix Salgado Macedonio y a Raúl Morón. Ahora, Morena busca a los sustitutos que contiendan para esos puestos.

 

Te puede interesar: Una mujer sustituirá a Félix Salgado Macedonio para la gubernatura de Guerrero

Te puede interesar

Advertisement