Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Seguridad

Ex alcalde ebrio mata a dirigente del PT y dos acompañantes

Visitas

REDACCIÓN

SAN MATEO ATENCO, EDOMEX.- Francisco Robles Badillo, ex presidente municipal priista de San Martín de las Pirámides, fue detenido tras embestir con su camioneta Chevrolet Traverse negra, placas de circulación RAY926C, un automóvil Ford Topaz con matrícula NN4753, causando la muerte de tres personas, en el municipio de San Mateo Atenco.
El accidente se registró durante la madrugada en la avenida las Torres esquina con avenida Reforma, en el Barrio de San Isidro; donde el ex edil conducía la camioneta a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad, por lo que se pasó un alto lo que provocó que se impactara con el Topaz.
Los tres tripulantes del auto perdieron la vida, entre ellos el presidente del PT en San Mateo Atenco; el responsable fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Sin embargo, los familiares de los hoy occiso exigieron justicia y que no se utilicen las influencias políticas del expresidente municipal para dejarlo en libertad.
CASTIGO
Los deudos exigieron un castigo ejemplar para el irresponsable político

Te puede interesar

Advertisement