Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Hasta Gabriela Osorio se deslinda de Patricia Aceves en Tlalpan

Ante su pésima administración de una y la mala campaña de otra, hasta Gabriela Osorio se deslinda de Patricia Aceves en Tlalpan.
Visitas

Ante su pésima administración de una y la mala campaña de otra, hasta Gabriela Osorio se deslinda de Patricia Aceves en Tlalpan

Héctor García

En la alcaldía Tlalpan, la demarcación más grande de la Ciudad de México, la candidata de morena a la alcaldía, Gabriela Osorio Hernández le quedó claro que de las actuales autoridades encabezadas por Patricia Aceves no va a recibir ni el saludo, por lo que busca deslindarse de un mal gobierno realizado.

Para apuntalar su candidatura Osorio Hernández optó por hacerse de los servicios de morenistas que no son de Tlalpan para evitar el crecimiento de los candidatos de oposición que buscan darle un susto el próximo 6 de junio en las urnas.

La única contendiente seria es la aliancista (PRD, PRI y PAN), Alfa González, quien busca ser aguafiestas de Gabriela Osorio evitando que gane el próximo 6 de junio.

Los cierto es que el pasado lunes 19 del presente mes, personal que no es de Tlalpan se reunió con Gabriela Osorio, en un domicilio ubicado en la calle de Violeta esquina Cuauhtémoc, pueblo de San Pedro Mártir, para informarle que tienen la instrucción de apoyarla, principalmente en la zona de Villa Coapa, en donde la candidata carece de presencia entre sus habitantes.

Por si fuera poco, sus brigadistas confrontan a los vecinos que los cuestionan y los acusan de no pararse desde hace 36 meses cuando la hoy candidata buscaba la diputación local.

La recomendación es que se muestre serena y escuche todas las voces sin caer en provocaciones.

Te puede interesar: Abusivo el dispendio de propaganda de Gabriela Osorio en Tlalpan

Te puede interesar

Advertisement