Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

Video: Hombre acosa a una joven en tienda en Yucatán

Visitas

YUCATÁN.- Un hombre fue captado por cámaras de seguridad cuando acosaba a una joven en una tienda en Ciudad Caucel. El video se difundió en las redes sociales y se hizo viral.

En las imágenes se observa cuando el sujeto aparentemente se toca los genitales fuera del pequeño local e intenta tocarla. A través de Facebook la joven publicó la historia de lo que sucedió.

Narró que estaba atendiendo su negocio cuando el hombre, de 30 años aproximadamente, llegó a comprar croquetas para mascota, que estaban en un costal fuera. Para servir este producto salió y se puso de espaldas al sujeto pero sintió que intentaba tocarla.

“De momento sentí como un presentimiento y me volteo y el señor estaba muy cerca de mí, como inclinado, queriéndome agarrar y yo me espanté y me hice para atrás por lo que le dije ‘¡QUE LE PASA!’”, contó. Luego, el presunto acosador habría reaccionado negando la acción y argumentando que se le había caído una moneda.

“Hasta simulo cómo supuestamente se le había caído la moneda y me dijo ‘¿cómo te haría algo si tenemos la misma edad?’ (…) por lo que yo le dije que tenía cámaras y el confiado me dijo ‘revísalas, de verdad se me cayo la moneda’”, agregó. Dijo que, “espantada y confundida” entró a la tienda y el sujeto continuaba justificándose con el argumento de la moneda.

“Al final cuando me iba a pagar me saco un billete grande y le dije que no tenía cambio, por lo que él supuestamente se fue a cambiarlo y ya no regresó. En el momento que él se fue yo revisé las cámaras y efectivamente el señor había hecho lo que yo vi”, finalizó.

En la grabación se puede ver todo lo que la víctima narró, incluso parece que el presunto acosador también le tomó fotografías de sus glúteos y piernas.

 

Versiones extraoficiales indican que el sujeto fue identificado y entregado a la autoridad por lo que habría hecho. Sin embargo, se desconoce si la joven tomó acciones legales en su contra.

Te puede interesar

Advertisement