Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Like

Shanik en BASTA!

5 lecturas

Shanik Berman

Alejandra Guzmán parece darle preponderancia a salvar su propia imagen, aunque tenga que despedazar la de Frida Sofía.

El problema entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán no se puede resolver en privado pues ya lo dijeron en todos los altoparlantes como si fuera alerta sísmica, retumbó, fuerte y claro ante la televisión con megáfono y todos hicieron un juicio sumario sin juez, ¡visto, oído, consumado y juzgado! Voz Populi ya juzgó e hizo chuza con toda la familia.

Alejandra está atrapada entre dos personas que ama: padre e hija, imagino su cabeza como torbellino, esta situación no tiene atenuantes ni abogados. ¡Como veo, doy! porque todos se desbordan sin prudencia ni sentido común.

El corazón de Frida Sofía está estrellado en mil pedazos al igual que el de Enrique y el de Alejandra y sus palabras se les regresaran ad infinitum como bumerang y los abogados se van a aventar toda la mugre unos contra otros y entre ellos se la van a aventar, pero lo que aquí se ha dicho es tan grave y delicado que traspasó fronteras y se ha sabido en el mundo entero tomando proporciones horrendas.

 

FRIDA SOFÍA NECESITA TERAPIA, ¿KIMOSABI? TODOS NECESITAN TERAPIA

Alejandra insiste en decirle a su hija: -Te ayudamos con terapia-. “kimosabi”, veo la paja en el ojo ajeno y no la viga en el mío, la familia entera necesita psiquiatras con urgencia.

Pablo Moctezuma hizo declaraciones muy graves, que Alejandra también fue abusada sexualmente por alguien cercano a la familia, que su ex mujer le daba rivotril, medicamento que crea adicción y es solo para adultos a su hija cuando era pequeña y también amenazó con denunciar legalmente a Enrique Guzmán porque Frida Sofía declaró que desde que ella tenía 5 años le manoseaba sus partes íntimas y como sintió placer se sentía culpable y no denunció.

Pablo Moctezuma no tiene por qué dudar de las declaraciones de su propia hija a diferencia de Alejandra que ni siquiera le dan el beneficio de la duda cuando aquí no hablan de subastar camellos sino de problemas graves.

Siempre pensé que entre salvarte tú o salvar a tu hija, una madre salva a su cría, pero me equivoqué con Alejandra Guzmán quien al parecer le da preponderancia a salvar su propia imagen, aunque sea en detrimento de la imagen de su hija dando a entender que Frida tiene problemas mentales.

Los abogados van a escarbar las miserias morales de todos y eso puede terminar en que la historia del papá de Luis Miguel sea la más dulce ingenua al lado de la historia de la familia Pinal Guzmán y de comprobarse que Frida Sofía por negligencia de Alejandra cuando ella estaba bajo la influencia de las drogas y el alcohol dejó involuntariamente a su niña indefensa en el peligro más brutal, rodeada de hombres desconocidos, esos escándalos van a tener nombre y apellido.

 

 

Te puede interesar

Advertisement