Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Regresan al trabajo 250 mil personas en CDMX
Regresan al trabajo 250 mil personas en CDMX

CDMX

Regresan al trabajo 250 mil personas en CDMX

Visitas

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que a partir de ayer, entre 200 y 250 mil personas podrían regresar a trabajar a oficinas privadas, en donde ya se permite un aforo del 20 por ciento.

“Se trata únicamente de oficinas privadas, las públicas siguen con la misma estrategia de orientar que se siga haciendo trabajo a distancia… en el caso de las oficinas privadas pueden ayudar a reactivar otras actividades económicas… como la limpieza de oficinas y otras”, dijo en videoconferencia.

Indicó que para los restaurantes, las condiciones para operar durante la pandemia son las mismas de antes: “sólo pueden tener una ocupación del 40 por ciento y se orienta a que tengan una ocupación externa con el programa Ciudad al Aire Libre”.

Sobre los bares, recordó que sigue funcionando el programa ‘Reabre’, mediante el cual “se les permite reabrir si operan como restaurantes y operan con las mismas reglas que los restaurantes… y sigue habiendo re- visiones por parte del Instituto de Verificación (Invea)”.

 

Te puede interesar: A partir del martes, segunda dosis en la GAM

Te puede interesar

Advertisement