Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

Rescatan a perrita tras caer al mar a causa de fuegos artificiales

Visitas

YUCATÁN.- Una perrita fue rescatada por el Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el mar de Progreso luego de que esta estuviera a punto de perder la vida tras caer accidentalmente.

De acuerdo con información de redes sociales, la perrita se encontraba a 300 metros de la costa, cerca del muelle fiscal de Progreso. Los elementos de seguridad informaron que la resguardarían hasta que aparezca su dueño.

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal reconoció la tripulación y puntualizó que en el estado “todas las vidas son importantes”.

Actualización: Wera ya está con su familia

Tras la viralización del video, la SSP señaló que la perrita, de nombre Wera, ya se encuentra con su familia. Según informaron la perrita habría corrido al mar asustada, debido a que cerca de su domicilio unas personas estaban “reventando bombitas”.

Wera, de 9 años de edad, luchó por mantenerse a flote, hasta que el cuerpo de bomberos logró su rescate. Su dueña se presentó en las oficinas del Cuerpo de Bomberos para recuperar a su mascota.

Con información de Tabasco Hoy  

Te puede interesar

Advertisement