Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

En Benito Juárez, PAN denosta a todo aquel que no los apoye
En Benito Juárez, PAN denosta a todo aquel que no los apoye

CDMX

En Benito Juárez, PAN denosta a todo aquel que no los apoye

Visitas

Héctor García

La máxima de los panistas es que todos los que no están con ellos son sus enemigos. En territorio de la alcaldía de Benito Juárez así sucede, todos los que no apoyan a los candidatos a diversos cargos de elección popular de ese partido político son considerados como enemigos y hasta denostados.

En días pasados directivos de un periódico digital con presencia en Benito Juárez, fueron denostados por anunciar previamente que harían pública una investigación sobre actos de corrupción en la demarcación territorial durante la gestión de Santiago Taboada.

Días después, mientras las autoridades de la alcaldía de Benito Juárez celebraban con bombo y platillo estadísticas del INEGI que colocaban a la demarcación territorial como la más segura de la CDMX, la candidata de Morena a la demarcación, Paula Soto era víctima de la delincuencia que le aplicaron un cristalazo a su automóvil para sustraer pertenencias en su interior.

Apenas el miércoles en la tarde el reportero de Pie de Página, un portal de noticias por internet, Arturo Contreras, fue agredido verbal y físicamente por uno de los colaboradores de los candidatos panistas (Santiago Taboada, Christian Von Roehrich y Luis Mendoza), después de que entrevistó a simpatizantes que andan tras ellos para hacer creer que son vecinos que espontáneamente llegan a sus encuentros.

Tras la agresión, Arturo Contreras acudió a la FGJCDMX a levantar la denuncia contra los panistas.
Sabías que: Por vez primera los panistas en Benito Juárez Corren el riesgo de perder su bastión desde hace 21 años.

Dato: Paula Soto, candidata de Morena militó muchos años en el PAN y conoce las debilidades de los panistas en Benito Juárez.

 

Te puede interesar: Santiago Taboada usa infraestructura de Benito Juárez en campaña

Te puede interesar

Advertisement